Inglés para niños en Barcelona: Nuestra escuela tienes cursos para aprender divirtiéndose

Nuestros cursos de inglés para niños en Barcelona son dinámicos y estimulantes, están diseñados para grupos pequeños de estudiantes de entre 10 y 15 años.

Hemos desarrollado materiales y lecciones para ellos con el plan de estudios de la lengua inglesa en las escuelas secundarias de primer y segundo año.

Marcamos un camino que apunta no sólo a hacer crecer a los estudiantes a nivel lingüístico, sino también a nivel humano y personal.

dos niñas haciendo ingles para niños en barcelona

Pulsa el botón verde para recibir más información y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso, y para presentarte nuestra oferta dedicada a todas las familias y niños.

¿Quieres que tu hijo tenga acceso al mundo sin limitaciones? Debe aprender inglés y aprenderlo lo mejor posible, como si siempre lo hubiera sabido. Ese es el objetivo de nuestro curso de inglés para niños en Barcelona.

Con programas que desarrollan el primer enfoque a través del diálogo directo, con temas atractivos que te estimulan a aprender el idioma.

«¿Quieres conocer las opiniones de nuestros alumnos que están realizando el curso de ingles para niños en Barcelona? Pulsa aquí«

Original e innovador curso de inglés para niños en Barcelona

¡Descubre todos los cursos de inglés para niños que hemos diseñado! El objetivo es hacer que las clases de inglés les estimulen y ayude a obtener el aprendizaje más profesional del inglés.

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes las herramientas que les permitan expresarse eficazmente en inglés.

Para que de esta manera crezcan y se conviertan en adultos abiertos y conscientes en un mundo cada vez más dinámico.

Para hacer esto, enfocamos todo en la comunicación en ingléstratamos temas interesantes y actuales ¡Perfecto para nuestros jóvenes estudiantes!

Los materiales preparados incluyen una combinación de lecciones de gramática y conversación en inglés útiles en situaciones cotidianas.

Además, hay algunas horas de análisis en profundidad sobre los aspectos culturales típicos de los países de habla inglesa, porque crecer también significa enriquecer el conocimiento del mundo y entrar en contacto con diferentes culturas.

De esta manera, buscamos desarrollar y mejorar las habilidades de aprendizaje de los estudiantes: leer, escribir, hablar y escuchar.

Si estás interesado en otros cursos aparte de nuestro curso de inglés para niños en Barcelona te los dejamos en los siguientes enlaces:

Call Now ButtonLlamar ahora!