Inglés para empresas en Barcelona: Tú decides el horario

Con nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona puedes estudiar donde estés donde estés.

Podemos proporcionar a tu empresa unos programas prácticos y altamente personalizados de formación de inglés que se adaptan a la perfección a tus requisitos concretos.

Personas practicando ingles para empresas en barcelona

Estamos en condiciones de ofrecer a tu empresa cursos a medida o de ayudarte a encontrar los cursos más adecuados en nuestro centro oficial examinador cambridge.

Los horarios y la frecuencia de la formación son flexibles y se adaptan a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros en los centros que se indican a continuación y te enviaremos una propuesta de enseñanza de inglés adaptada a tu organización.

Inglés para empresas en Barcelona: Las ventajas para su empresa

  • Recoge el desafío internacional: Nuestros cursos representan una oportunidad educativa concreta para moverse y competir eficazmente en los mercados extranjeros, ampliando los horizontes de tu negocio.
  • Expande la red: Poder contar con personal competente en inglés puede marcar la diferencia en una relación con un cliente o proveedor, lo que favorece las oportunidades para negociar y hacer acuerdos comerciales y eliminar el riesgo de malentendidos.
  • Confíe en un equipo preparado: El curso de inglés de negocios proporcionará a su personal las herramientas lingüísticas fundamentales para relacionarse adecuadamente en contextos internacionales.
  • Aumenta la productividad: Al adquirir habilidades lingüísticas específicas para el contexto profesional, el equipo trabajará de manera más efectiva, con la consiguiente optimización del tiempo y los recursos.
  • Alcanzar los objetivos: Ya sea que se trate de una necesidad específica, como un viaje de negocios o un período de capacitación más largo para mejorar las habilidades lingüísticas en un contexto profesional, nuestra tarea es ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos.

Esta son algunas de las ventajas en otras que te ofrece nuestro curso de inglés para empresas en Barcelona.

«¿Quieres conocer las opiniones de alumnos que están realizando nuestro curso de inglés para empresas en Barcelona? Pulsa aquí y descubrelas»

Que ofrecen nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona

Nuestra academia organiza cursos de inglés personalizables tanto en la organización como en los contenidos, para satisfacer las características específicas de cada empresa.

Cada curso puede diseñarse combinando los ocho módulos dedicados a habilidades lingüísticas específicas: redes, reuniones, correo electrónico, llamadas telefónicas, entrevistas, gestión, presentaciones y negociaciones.

Cada módulo tiene diferentes niveles de estudio. Un curso de negocios generales está disponible para aquellos participantes que deseen abordar las habilidades básicas del inglés de negocios.

A continuación te detallamos los 8 módulos que tiene nuestro curso de inglés para empresas en Barcelona.

Inglés para la creación de redes

Una habilidad a menudo subestimada pero muy útil en el inglés para empresas que le permite favorecer la creación de un ambiente de trabajo cómodo y el nacimiento de importantes relaciones profesionales.

Es una actividad esencial durante las visitas a los clientes, la participación en ferias y conferencias y para todas las situaciones en las que se encuentra representando a su empresa.

Aprenderá a socializar en inglés y a relacionarse con colegas y contactos comerciales, capacitándose en la llamada «pequeña charla».

Inglés para reuniones

A menudo, a las dificultades típicas de una reunión de negocios, se puede agregar la derivada de una pobre seguridad lingüística, especialmente en presencia de invitados extranjeros.

El propósito nuestro curso de inglés para empresas es guiarlo para interactuar y comunicarse fácilmente durante una reunión en inglés.

Entrenarás algunas habilidades prácticas como crear una agenda, establecer prioridades y resolver problemas críticos que podrían prevenir o retrasar el éxito de tu trabajo.

Inglés para e-mail

Una de las habilidades esenciales para cualquier profesional que se encuentre utilizando el inglés en el lugar de trabajo es, sin duda, saber cómo escribir un correo electrónico correctamente.

A menudo, el correo electrónico es indicativo de la imagen de una empresa y puede determinar la forma en que aparece afuera por primera vez.

El objetivo de este módulo es proporcionar las estructuras necesarias para escribir correctamente diferentes tipos de correos electrónicos: solicitudes de información, asistencia, organización de reuniones.

Inglés para llamar por teléfono

Aquellos que ya lo pasaron lo saben: hacer llamadas de negocios en inglés no es fácil. La distancia física y el medio pueden hacer que las conversaciones sean más complejas que las que se llevan a cabo en persona.

Sin embargo, llamar es una habilidad básica en el mundo de los negocios. Con nuestros maestros, se acostumbrará a sentirse cómodo durante una conversación telefónica y practicará proporcionar y solicitar información, resolver un problema con un cliente y presentar su empresa.

Inglés para entrevistas

Durante una entrevista, pueden pedirle que hable sobre su empresa, sus objetivos y su rol en la organización.

Al mismo tiempo, puede encontrarse haciendo preguntas a su interlocutor, ya sea un cliente potencial o un candidato para un puesto de trabajo.

Para asegurarse de hacerlo de la manera correcta, las lecciones de este módulo lo prepararán para varios tipos de entrevistas en inglés, tanto en el rol del entrevistado como del entrevistador.

Inglés para administración

«Administrar» es un verbo en inglés que indica la actividad de administrar algo o alguien, una de las habilidades más solicitadas en el contexto laboral internacional.

Todo profesional debe poder administrar un presupuesto, recursos, trabajo o personal.

A través de las lecciones que giran en torno a esta competencia, se entrenará para enfrentar situaciones nuevas o complejas utilizando solo el idioma inglés.

Inglés para presentaciones

Cualquiera sea su papel en la empresa, tendrá que enfrentar una presentación. Ya sea un informe económico, pronósticos de presupuesto, la presentación de un nuevo producto o la expresión de las propias ideas sobre un tema.

Por eso saber cómo realizar una presentación en inglés de manera adecuada es una habilidad cada vez más importante en el lugar de trabajo.

Con este módulo aprenderá cómo adquirir con éxito incluso esta habilidad delicada y significativa.

Inglés para negociaciones

La capacidad de negociar no solo concierne a las ventas y a los contratistas económicos: expresar sus necesidades, tratar con otros, manejar cualquier objeción, encontrar los compromisos correctos y llegar a acuerdos son habilidades fundamentales para cualquier profesional organización moderna entrénate para hacer todo esto en inglés con estas lecciones específicas.

La definición de los programas y proyectos de formación prevé en general:

  • Análisis de las necesidades de la empresa
  • La evaluación de las competencias lingüísticas previstas para las familias profesionales implicadas
  • Verificación del perfil lingüístico de cada estudiante.

Sobre la base de las necesidades que han surgido, la oferta de formación en general ofrece:

  • Cursos tradicionales de duración variable con asistencia quincenal o semanal según necesidades específicas;
  • Cursos individuales y en grupo personalizados, para que el estudiante alcance su objetivo educativo en el menor tiempo posible;
  • Cursos enfocados a las Habilidades Comunicativas: cursos dirigidos a estudiantes con conocimientos lingüísticos medios-altos capaces de trabajar en el aspecto comunicativo de la prensa;
  • Cursos especializados: adecuados para mandos intermedios, directivos y profesionales, a través de los cuales se combinan los aspectos de desarrollo del idioma con conocimientos específicos sobre temas como Habilidades de Presentación, Habilidades de Negociación, Reuniones de Creación de Efectividad, Construcción de Equipos, Resolución de Problemas, Liderazgo.

British Institutes también ha desarrollado una plataforma de formación multimedia para el idioma inglés, y a través de ella, la Oferta de Formación Mixta, que optimiza el potencial y la flexibilidad de la enseñanza multimedia mediante la integración con el aula.

Los cursos multimedia en inglés del Instituto Británico fueron galardonados con el Sello Europeo 2004 por la Comisión Europea, el MIUR y el Ministerio de Trabajo.

Es posible que a parte de nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona quizás puedes estar interesado en nuestros otros cursos de inglés por eso te dejo los enlaces a las demás secciones:

Call Now ButtonLlamar ahora!