Academia de inglés para adultos en Barcelona, nunca es tarde para aprender

Nuestra academia de inglés para adultos en Barcelona se puede personalizar según tus necesidades y está diseñada para que puedas alcanzar tus objetivos.

Los cursos están pensados para adquirir o mejores los conocimientos en la lengua inglesa de una manera amena ágil y adaptada según tus horarios y necesidades.

Nuestros cursos de inglés para adultos están diseñados para mejorar tu inglés diario y ayudarte a adquirir verdaderas habilidades lingüísticas, que son útiles para tu trabajo diario

Tú dinos que días y horas se adaptan mejor a tu ritmo de vida, y déjate guiar por nuestros profesores nativos para descubrir el inglés.

alumnos en una academia de ingles para adultos en barcelona

Nuestros cursos de inglés para adultos están diseñados para mejorar tu inglés diario y ayudarte a adquirir verdaderas habilidades lingüísticas, que son útiles para tu trabajo diario.

En nuestra academia de inglés para adultos en Barcelona los cursos son interactivos, fáciles de usar, desafiantes y con objetivos específicos que te ayudan a progresar hacia tus objetivos.

Tu profesor te asigna tareas estructuradas, realiza un seguimiento de tu progreso y te dará consejos que te ayudan a expresarte más fácilmente en inglés y a sentirte más seguro. 

Cuanto mayor se hace uno más difícil parece todo pero al final si nos proponemos algo lo podemos conseguir.

El inglés hoy en día se ha convertido en una herramienta imprescindible a la hora de encontrar un empleo.

«Si quieres ver las opiniones de los alumnos que ya están en nuestra academia de inglés para adultos en Barcelona pulsa aquí

O incluso para obtener un ascenso, los trabajadores deben aprender nuevas habilidades. Y el dominio del inglés es la mejor habilidad que cualquier trabajador del mundo puede aprender.

Sin embargo, como puede adivinar fácilmente, aprender inglés como adultos que trabajan puede ser extremadamente difícil.

Entre el trabajo, la familia y todos los compromisos, ¿cómo puedes encontrar tiempo para estudiar inglés?

No se desespere: incluso el profesional más ocupado puede encontrar tiempo para aprender inglés, siempre que tenga los recursos adecuados.

Nuestra Flexibilidad al servicio de tu éxito con el inglés

Los cursos de inglés para adultos te permiten adaptar tu aprendizaje a tus necesidades reales de capacitación, asegurando que logres tus objetivos.

El amplio horario de apertura de nuestro centro nos permite satisfacer las necesidades de todos, desde aquellos que desean crear un espacio para ingles entre sus compromisos diarios hasta aquellos que buscan un curso de inglés para asistir en las horas más tardías del día para los adultos que trabajan.

El primer día hablara con un tutor personal que estará a su lado para diseñar de inmediato el mejor camino de aprendizaje, para ti y tus objetivos específicos, ayudándote a monitorear constantemente el progreso a lo largo del tiempo.

Por esta razón podemos ofrecer a cada estudiante el mejor curso de inglés para adultos: atractivo, personalizado y efectivo.

Nuestros alumnos en una escuela de ingles para adultos en barcelona

Cualquiera que sea su edad, supere la barrera del idioma

En nuestra academia de inglés para adultos en Barcelona nuestro principal objetivo es darle un nuevo impulso a su carrera. Que pueda comunicarse y viajar más libremente alrededor del mundo sin que el idioma sea una barrera.

Desea ver películas en VO en lugar de leer los subtítulos.
Sea cual sea su objetivo, dese los medios para lograrlo con nuestras soluciones específicamente diseñadas para adultos.

Como la mayoría de los adultos que no han practicado inglés con cierta regularidad, ¿siente un bloqueo para la idea de expresarse?

El objetivo principal de tu maestro es hacerte sentir seguro de ti mismo y de tus habilidades para liberar tu palabra.

Academia de inglés para adultos en Barcelona: que beneficios te aporta nuestro curso

  • Mejora tu perfil profesional. Mientras te preparas para hacer entrevistas en inglés y escribir tu curriculum correctamente, aumentarás tus oportunidades de crecimiento laboral.
  • Viaja sin dificultad. La barrera del idioma puede ser un obstáculo importante durante un viaje al extranjero: prepárate para enfrentar las situaciones típicas de un viaje de negocios o placer sin la ansiedad de no dominar el idioma. Enriquece tu trasfondo cultural. Aprender un idioma extranjero también significa ponerse en contacto con nuevas culturas y descubrir diferentes formas de ver la realidad, evitando malentendidos. ¿Sabías que si abres tu paraguas en Inglaterra cuando solo llovizna pensaran que eres raro?
  • Agranda tu círculo de amistades. Asistir a un curso de inglés te permitirá participar en reuniones de socialización con otros estudiantes que comparten objetivos y motivaciones contigo. Conocerás nuevos amigos a medida que aprendas.
  • Aumenta tus fuentes de información. Muchos de los sitios, blogs y revistas más interesantes están escritos en inglés y no siempre hay una traducción disponible. ¡Imagina tener una biblioteca casi infinita a tu disposición!
  • Date una satisfacción personal. Progresar día tras día en una actividad a la que dedicamos compromiso y dedicación es muy gratificante. Por cada progreso, por cada nueva palabra aprendida, se sentirá cada vez más motivado para continuar.

Así que si estás buscando una academia de inglés para adultos en Barcelona profesional, con muchos años de experiencia y que cuide a sus alumnos no dudes en pulsar el botón de abajo para informarte sin compromiso.

Si estás interesado en otros cursos de nuestra academia de inglés para adultos en Barcelona te dejamos aquí los enlaces:

Call Now ButtonLlamar ahora!